Derecho de la competencia y protección de consumidores
  • PRODUCTOS: 10
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
Montserrat Manzaneque Lizano, Jesús Fernando Santos Peñalver, María del Sagrario Navarro Lérida y Alfredo Muñoz García
Julio 2018
La obra expone la situación actual, de inseguridad jurídica y contable, que conlleva la vigente y heterogénea regulación de la actuación en el mercado...
Leer
Libros
CISS
Desde 21,74 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Ricardo Pazos Castro
Mayo 2018
Te explicamos cómo proteger a los usuarios del transporte aéreo frente a las incidencias más habituales: retrasos, cancelaciones, denegaciones de...
Leer
Libros
BOSCH
Desde 50,58 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Antonio Moya Jiménez
Marzo 2018
Manual práctico que te proporciona el examen de las controversias en las que se ven inmersos los consumidores y usuarios cuando contratan servicios,...
Leer
Libros
BOSCH
Desde 72,42 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Sara Rodríguez Marín y Alfredo Muñoz García
Marzo 2018
La "economía colaborativa" es la punta de lanza de la nueva economía digital. Uno de los grandes retos a los que se enfrenta es el de definir el...
Leer
Libros
BOSCH
Desde 45,98 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Jerónimo Maillo y José María Beneyto
Junio 2017
Incorpora todas las novedades producidas en el Derecho de la Competencia desde 2005. Combina el estudio detallado de la normativa aplicable y su...
Leer
Libros
BOSCH
Desde 177,02 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Elena Cristina Tudor
Noviembre 2016
Las prácticas empresariales anticompetitivas, al igual que los acuerdos colusorios o las conductas abusivas que puedan llevar a cabo los operadores...
Leer
Libros
LA LEY
Desde 48,45 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Marta Carballo Fidalgo
Con el objeto de ofrecer una visión integral de la disciplina vigente, analiza las fuentes normativas comunitarias e internas, su ámbito de...
Leer
Libros
BOSCH
57,20 € 54,34 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Isabel Antón Juárez
Abril 2015
El objeto de este estudio es analizar todos los problemas que plantean la distribución y el comercio paralelo de productos de marca desde dos...
Leer
Libros
LA LEY
Desde 54,96 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Luis Velasco San Pedro y Carmen Alonso Ledesma (Directores)
Revista jurídica interdisciplinar especializada en defensa de la competencia, competencia desleal, publicidad y distribución comercial.
Periódicos y Revistas
LA LEY
222,64 € 178,11 € Descuento: 20 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
María José Reyes López
2012
Este libro expone los principios básicos sobre los que se ha ido configurando y consolidando el derecho de consumo.
Libros
LA LEY
Desde 40,90 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
  • PRODUCTOS: 10
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies