• PRODUCTOS: 19
  • 1
  • 2
  • >
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
José Luis Valero Sancho
Septiembre 2012

Con esta obra, se descubre como la sociedad está adquiriendo cultura visual por medio de textos no literales, que son fruto de la visualización de...

Leer
Libros
BOSCH
35,36 € 33,59 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos

El liderazgo no es el cargo. Es la capacidad de elegir cada uno su proyecto, pero para eso hay que esforzarse. El liderazgo personal es lo que...

Leer
Formación
E-Learning
1 hora de vídeos
Inicio

Un factor diferencial para el desarrollo profesional es el networking. Aprende a relacionarte con tu círculo de contactos y amplíalo con esta red...

Leer
Formación
E-Learning
1 hora y 10 minutos de vídeos.
Inicio
Jaime García Crespo
Abril 2014
El marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la supervivencia de muchos centros educativos. Este libro reúne todo lo que...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 29,64 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
Francisco Rodríguez Ramirez
2013

Este libro va dirigido a todo aquel que quiera contar algo, tanto si pertenece a las generaciones emergentes que sueñan con dedicarse a la producción...

Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 18,77 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
Elena Alfaro García
2013
El ABC de la Fanscination aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común.
Libros
Wolters Kluwer
Desde 18,77 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
Fernando Carbajo Cascón
2013
El mercado y los negocios evolucionan, con este libro. Sistemas de distribución selectiva, da las claves de la distribución selectiva, para que puedan...
Leer
Libros
LA LEY
61,00 € 57,95 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
Elena Alfaro
2012
El ABC del Shopping Experience es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 18,77 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
Jorge Huguet Rodríguez
2012
Descubrimos de una forma amena y práctica el mundo de los videojuegos y cómo innovar en la comunicación con nuestros consumidores, basándonos en casos...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
19,76 € 18,77 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
David García Fuentes
2012

Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia...

Leer
Libros
Wolters Kluwer
19,76 € 18,77 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
Marcos González de la Hoz
2012
Con más de 12 años dedicados a la investigación y aplicación de modelos comerciales a nivel nacional e internacional, y trabajar con los más...
Leer
Libros
LA LEY
20,00 € 19,00 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
Eduardo Roser
2011
Motivación, ventas, negociación, conflictos... son cuestiones fuertemente ancladas en nuestra manera de relacionarnos con compañeros, clientes,...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
16,00 € 15,20 € Descuento: 5 %
Añadir a favoritos
  • PRODUCTOS: 19
  • 1
  • 2
  • >
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies