Marcas
Filtrando por:
Wolters Kluwer
Marketing y Comercial
X
  • PRODUCTOS: 15
  • 1
  • 2
  • >
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
El liderazgo no es el cargo. Es la capacidad de elegir cada uno su proyecto, pero para eso hay que esforzarse. El liderazgo personal es lo que...
Leer
Formación
E-Learning
1 hora de vídeos
Inicio
47,19 € 42,47 € Descuento: 10 %
(IVA Inc.)
Jaime García Crespo
Abril 2014
El marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la supervivencia de muchos centros educativos. Este libro reúne todo lo que...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 29,64 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
José Martí Parreño
Octubre 2010
Este libro se centra específicamente en el tema de las comunicaciones de marketing y el entretenimiento (el denominado branded entertainment)...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 23,71 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
David Millán Planelles
Junio 2011
Tras años de competencia reactiva y basada en la venta, nos sorprenden los cambios: un entorno dinámico y en evolución, nuevos modelos de negocio,...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
23,00 € 21,85 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Elena Alfaro García
Julio 2013
El ABC de la Fanscination aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común.
Libros
Wolters Kluwer
Desde 18,77 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Francisco Rodríguez Ramirez
2013
Este libro va dirigido a todo aquel que quiera contar algo, tanto si pertenece a las generaciones emergentes que sueñan con dedicarse a la producción...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 18,77 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Elena Alfaro
2012
El ABC del Shopping Experience es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 18,77 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
David García Fuentes
2012
Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
19,76 € 18,77 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Actualmente sin stock disponible
Añadir a favoritos
Jorge Huguet Rodríguez
2012
Descubrimos de una forma amena y práctica el mundo de los videojuegos y cómo innovar en la comunicación con nuestros consumidores, basándonos en casos...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
19,76 € 18,77 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Eduardo Roser
2011
Motivación, ventas, negociación, conflictos... son cuestiones fuertemente ancladas en nuestra manera de relacionarnos con compañeros, clientes,...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
16,00 € 15,20 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Ignacio Somalo Peciña
2011
El campo del marketing y la comunicación comercial se ha visto fuertemente sacudido por la nueva forma de hacer llegar nuestros mensajes, ofertas y de...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
16,64 € 15,81 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Varios autores
Abril 2009
La innovación es el reto profesional más importante que tenemos, debido a la cada vez mayor facilidad de copia de nuestros valores diferenciales y a...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 23,71 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
  • PRODUCTOS: 15
  • 1
  • 2
  • >
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies