Marcas
Filtrando por:
Libros
Marketing y Comercial
Empresa
X
  • PRODUCTOS: 2
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
José Luis Valero Sancho
Septiembre 2012
Con esta obra, se descubre como la sociedad está adquiriendo cultura visual por medio de textos no literales, que son fruto de la visualización de...
Leer
Libros
BOSCH
35,36 € 33,59 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
Elena Alfaro
2012
El ABC del Shopping Experience es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver...
Leer
Libros
Wolters Kluwer
Desde 18,77 € Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Añadir a favoritos
  • PRODUCTOS: 2
  • Ver
  • por página
  • Ordenar
Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies