Comunicación interna en la empresa. Claves y desafíos

Se trata de un libro hecho desde la práctica, desde la experiencia y no desde la teoría o el estudio de salón. Se ha intentado la búsqueda de lo útil para el gestor que se enfrenta a un problema de Comunicación Interna en su compañía, se pretende llamar la atención sobre los caminos a seguir, sobre los principales errores, sobre las cosas que no hay que olvidar nunca.
Libros
Benito Berceruelo González
Abril 2011
978-84-87670-98-5
Wolters Kluwer
Biblioteca Digital smarteca
21,01 €
19,96 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente smarteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Puedes llamarnos por teléfono al 902 250 500 o contactar con nosotros pulsando
aquí

Esta es la primera obra de la Biblioteca de Recursos Humanos AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) que publica por Wolters Kluwer.
 
Esta colección se compone de obras muy prácticas, redactadas por profesionales de gran prestigio y hoy podemos decir que se ha convertido en portavoz de lo que se hace en el mundo de los RR.HH. por los profesionales españoles.
 
Comunicación interna en la empresa. Claves y Desafíos, es un libro redactado por la consultora “Estudio de Comunicación”, en colaboración con el Banco Santander.
 
Se trata de un libro hecho desde la práctica, desde la experiencia y no desde la teoría o el estudio de salón. Se ha intentado la búsqueda de lo útil para el gestor que se enfrenta a un problema de Comunicación Interna en su compañía, se pretende llamar la atención sobre los caminos a seguir, sobre los principales errores, sobre las cosas que no hay que olvidar nunca.
 
Los empleados son uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa; probablemente, junto con los clientes, el más esencial. La Comunicación Interna, por tanto, afecta a una materia muy sensible para cualquier gestor. En algunos momentos ha sido la gran olvidada, pero cada vez más se reconoce su valor y su importancia.
 
En compañías como el Banco Santander la comunicación con los empleados es un asunto prioritario para la alta dirección. En la última parte del libro, el Banco explica su estrategia de comunicación con los empleados con tres ejemplos que ilustran muy bien el papel crucial que juega la Comunicación Interna en el Grupo Santander. El libro gana con esta aportación un contenido práctico que aporta detalles de su experiencia de gran utilidad.
 
En palabras de los Directores Generales de Banco Santander, José Luis Gómez Alciturri y Juan Manuel Cendoya: “Este libro es una herramienta imprescindible para la gestión del activo más importante de una empresa: las personas”.

Benito Berceruelo González

Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies