Consejos prácticos para el abogado del siglo XXI

El especial reune una serie de artículos de especialistas en diferentes ámbitos en los que encontrará consejos, trucos y recomendaciones prácticas que le ayudarán a convertirse en un abogado del siglo XXI.
Libros
Autores Varios
Octubre 2016
978-841-5651-50-5
Wolters Kluwer
Biblioteca Digital smarteca
14,52 €
13,79 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente smarteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Puedes llamarnos por teléfono al 91 602 01 82 o contactar con nosotros pulsando
aquí

La figura del abogado experto en materia jurídico-legal ha dado paso a un profesional más completo, multidisciplinar y con un fuerte componente comercial y técnico en su preparación, lo que ya se conoce como el abogado del siglo XXI.

Los actuales y futuros profesionales de la abogacía tendrán que demostrar en la práctica, además de sus conocimientos jurídicos, sus habilidades comerciales y de marketing, sus dotes comunicacionales y de promoción, el dominio de las nuevas tecnologías y el conocimiento profundo de las redes sociales.

En este Especial que ahora le presentamos, «Consejos prácticos para el abogado del siglo XXI» hemos reunido una serie de artículos de especialistas en diferentes ámbitos en los que encontrará consejos, trucos y recomendaciones prácticas que le ayudarán a convertirse en un abogado del siglo XXI.

¿Cómo afrontar el discurso comercial de tu despacho o la elaboración de tu plan de visibilidad?; ¿qué conocimientos de tecnología son necesarios, o imprescindibles y cómo esas nuevas tecnologías te pueden ayudar a optimizar tus recursos?; ¿cómo debe ser tu página web o tu perfil de Linkedin? o ¿cuál debe ser tu presencia en redes sociales?, son preguntas a las que encontrarás respuestas claras y precisas en este especial.

CRÉDITOS
SUMARIO


1. INTRODUCCIÓN

1.1. El perfil del abogado del S. XXI

1.2. Los retos de las firmas jurídicas para los próximos años

 

2. EN ESTRATEGIA COMERCIAL Y MARKETING

2.1. El liderazgo comercial jurídico

2.2. Una nueva era para la venta de servicios jurídicos

2.3. Marketing para abogados: crea tu propio discurso comercial

2.4. ¿Son los despachos online el futuro de la abogacía en España?


3. EN COMUNICACIÓN

3.1. ¿Se ha profesionalizado la comunicación de los despachos de abogados?

3.2. Técnicas de comunicación y promoción para abogados y despachos

3.3. Plan de visibilidad para abogados: Internet y tu red de contactos al servicio de tu reputación profesional

3.4. Plan de visibilidad para abogados: si no te ven, no te contratan


4. EN REDES SOCIALES

4.1. Abogados y redes sociales: ¿Estar o no estar?

4.2. Contenidos de calidad: la clave para una buena estrategia de redes sociales en el sector legal

4.3. Diez consejos prácticos para escribir eficazmente en tu web

4.4. Cómo, cuándo y qué publicar en Facebook

4.5. Cinco razones por las que nadie ve tus actualizaciones en LinkedIn (la quinta va a sorprenderte…)


5. EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

5.1. ¿Se pueden exigir conocimientos de tecnología a los abogados?

5.2. La tecnología permitirá optimizar recursos en el ámbito jurídico

5.3. Herramientas tecnológicas para el despacho

5.4. Blockchain: La nueva tecnología que está llegando al sector legal

Autores Varios

Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies