Cuaderno 35 - La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

Los Cuadernos acercan al ingeniero aspectos de la legislación necesarios para su actividad. En esta ocasión se ocupa del Consejo y la creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo.
Libros
Álvaro Sainz
Diciembre 2016
978-84-9020-513-6
978-84-9020-557-0
Cuadernos de Derecho para Ingenieros
LA LEY

Papel
56,00 €
53,20 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Plazo de entrega máximo: 5 días laborables
Biblioteca Digital smarteca
46,00 €
43,70 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente smarteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Puedes llamarnos por teléfono al 902 250 500 o contactar con nosotros pulsando
aquí

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca. La coordinación del Cuaderno corre a cargo de Álvaro Sainz.

  • Capítulo I La marca como instrumento de creación de valor para las empresas
  • Capítulo II Aspectos jurídicos relevantes para la creación y protección del valor de la marca
Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies