Cuaderno 35 - La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

Los Cuadernos acercan al ingeniero aspectos de la legislación necesarios para su actividad. En esta ocasión se ocupa del Consejo y la creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo.
Libros
Álvaro Sainz
Diciembre 2016
978-84-9020-513-6
978-84-9020-557-0
Cuadernos de Derecho para Ingenieros
LA LEY

Papel
56,00 €
53,20 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Plazo de entrega máximo: 5 días laborables
Biblioteca Digital smarteca
41,52 €
39,44 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente smarteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Llámanos 91 602 01 82

O envíanos tu consulta

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca. La coordinación del Cuaderno corre a cargo de Álvaro Sainz.

  • Capítulo I La marca como instrumento de creación de valor para las empresas
  • Capítulo II Aspectos jurídicos relevantes para la creación y protección del valor de la marca