El ABC de la Fanscination

El ABC de la Fanscination aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común.
Libros
Elena Alfaro García
Julio 2013
140 págs.
978-84-1565-101-7
978-84-1565-102-4
Wolters Kluwer

Papel
19,76 €
18,77 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Plazo de entrega máximo: 5 días laborables
Biblioteca Digital smarteca
19,76 €
18,77 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente smarteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Puedes llamarnos por teléfono al 902 250 500 o contactar con nosotros pulsando
aquí

La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos.

La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la difusión de los dispositivos móviles, la globalización y la competencia desmedida.

En el caso de este libro, que da continuidad a las obras anteriores de la autora, “El ABC de la Fanscination” aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común. Esta lectura proporciona una serie de pasos para crear “fans” con una base que procede de los procesos que los han creado durante generaciones.

La obra propone una metodología singular, sin precedentes de algo similar. Es una herramienta indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.

Beneficios para el usuario

“¿Por qué Apple ha sobrevivido más de 35 años a pesar de la durísima y muy racional competencia y las sucesivas crisis del sector? No tengo ninguna duda: por sus fans… ¿Por qué tiene esos fans tan fieles Apple?: porque sus productos van más allá de la tecnología y crean auténticas emociones en sus usuarios.

En este libro Elena Alfaro da con muchas de las claves que han hecho de empresas como Apple un éxito global en un mundo altamente competitivo. Leyéndolo he revivido experiencias vitales y también he aprendido. Aplicar sus observaciones es vital para el éxito futuro de la mayoría de las empresas".

Pedro Riera - Expresidente de APPLE

Prólogo

1. Visión a modo de introducción

2. Un mercado con déficit de atención

3. “Fans-cinar” o fracasar. Generar fans es una cuestión urgente

4. ¡No sin una creencia y un emblema enriquecido!

5. Humaniza a tu gente, a tus productos y servicios

6. Crea embajadores de la marca

7. Desarrolla mitos y rituales

8. Genera historias, teatralízalas y da a luz tu propio lenguaje

9. Aprovecha el comportamiento radar. Comunica a través de espacios de contacto. Sé acogedor y divulga lo que haces

10. Algunas culturas y mercados son más proclives a la fascinacion

11. Cuanto antes mejor

12. No olvides medir: fanscination score card

13. Recopilemos: el ABC de la FANScination

14. Epílogo Bibliografía

Elena Alfaro García

Logo Wolters Kluwer

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies