Excelencia comercial jurídica.¿Cómo multiplicar la cartera de clientes en asesorías y despachos jurídicos?

Con más de 12 años dedicados a la investigación y aplicación de modelos comerciales a nivel nacional e internacional, y trabajar con los más prestigiosos despachos de Europa, Marcos González de La-Hoz, escribe Excelencia comercial jurídica. Dicha obra contempla un riguroso análisis de la situación comercial por la que pasan las asesorías y despachos jurídicos. Y aborda el reto para generar un modelo comercial que maximiza la captación de nuevos clientes.
Libros
Marcos González de la Hoz
2012
176 págs.
978-84-9020-108-4
LA LEY
Papel
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Con más de 12 años dedicados a la investigación y aplicación de
modelos comerciales a nivel nacional e internacional, y trabajar
con los más prestigiosos despachos de Europa, Marcos González de La-Hoz,
escribe Excelencia comercial jurídica.

Dicha obra contempla un riguroso análisis de la situación comercial
por la que pasan las asesorías y despachos jurídicos. Y aborda el reto
para generar un modelo comercial que maximiza la captación de nuevos clientes.

La estructura del libro se forma mediante 3 simples preguntas:


• ¿Cuál es la situación comercial actual para las asesorías y despachos
jurídicos?

• ¿Por qué se encuentran en dicha situación?

• ¿Qué deben hacer para multiplicar su excelencia comercial?


El autor se sumerge por los entresijos comerciales para tal actividad,
exponiendo las debilidades que acusan, la necesidad de cambio y las
soluciones que hay que aplicar para multiplicar el éxito en la captación
de nuevos clientes.

En resumen, Excelencia comercial jurídica es un libro sencillo y ameno,
que ayuda al abogado a descubrir nuevas perspectivas que lleven hacia la
excelencia comercial a su despacho.

 

Índice


Introducción

1.- Actual situación comercial para los despachos jurídicos

2.- ¿Por qué nos encontramos en esta situación?

2.1.- Subestimar la importancia del dominio de las Etapas del Ciclo de Vida de un despacho o asesoría jurídica
2.2.- Desconocer el efecto de la Pirámide Invertida y las fuerzas que afectan al equilibrio comercial en un despacho jurídico
2.3.- Falta de control para optimizar la efectividad comercial jurídica y alcanzar la Excelencia

3.- ¿Qué hay que hacer para multiplicar la excelencia comercial en los despachos jurídicos?
3.1.- Entender los Motores y principios fundamentales de la venta
3.2.- Dominar los conocimientos básicos para la acción y planificación comercial
3.3.- Saber visualizar el Rendimiento comercial para poder optimizarlo
3.4.- Crean un plan comercial y saber dirigir su Ciclo de Vida
3.5.- Liderar tu vida comercial

 

Marcos González de La-Hoz

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