Funny marketing. Consumidores, entretenimiento y comunicaciones de marketing en la era del Branded Entertainment

Este libro se centra específicamente en el tema de las comunicaciones de marketing y el entretenimiento (el denominado branded entertainment) analizando de forma global el fenómeno y mostrando todas sus herramientas a través de casos de estudio en la mayoría de los casos inéditos.
Libros
José Martí Parreño
Octubre 2010
978-84-87670-75-6
978-84-87670-76-3
Wolters Kluwer
Papel
24,96 €
23,71 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Plazo de entrega máximo: 3 días laborables
Biblioteca Digital smarteca
21,46 €
20,38 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente smarteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Llámanos 91 602 01 82

O envíanos tu consulta

Los cambios importantes que ha sufrido el panorama mediático en los últimos años y los continuos desarrollos tecnológicos son sólo algunos de los factores que están obligando a las organizaciones a replantearse profundamente el modo en el que se dirigen a sus consumidores.

El otro factor clave es un nuevo consumidor de medios que no sólo consume de manera diferente las comunicaciones de marketing sino que hace un uso mucho más complejo de ellas: interactúa con ellas, se implica de manera activa desarrollando y divulgando sus propias comunicaciones de marketing e involucra a otros consumidores en ellas. Con ello se da un valor añadido de entretenimiento a las comunicaciones de marketing.

Este libro se centra específicamente en el tema de las comunicaciones de marketing y el entretenimiento (el denominado branded entertainment) analizando de forma global el fenómeno y mostrando todas sus herramientas a través de casos de estudio en la mayoría de los casos inéditos.

El branded entertainment un tema de enorme actualidad (tanto a nivel académico como profesional) y se espera que este interés vaya en aumento en los próximos años.

El libro aborda de manera amplia y amena, aunque rigurosa, todas las estrategias que hibridan comunicaciones de marketing y entretenimiento (advertainment, advergaming, etc.) pasando por nuevas tendencias como el uso de marcas enmascaradas, el plinking o las flagship store. 

José Martí Parreño