Guía de estilo, protocolo y etiqueta en la empresa (2.ª edición)

Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial.
Libros
Pilar Beneito Sacristán
2011
432 págs.
978-84-87670-89-3
978-84-15651-21-5
Wolters Kluwer

Papel
30,00 €
28,50 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Plazo de entrega máximo: 3 días laborables
Biblioteca Digital CdP
25,78 €
24,49 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiere esta obra electrónica para consultarla en tu Biblioteca Digital Inteligente CdP

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Llámanos 91 602 01 82

O envíanos tu consulta

Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial.

Una guía práctica para conocer todo lo relacionado con las relaciones sociales en la empresa

Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfrentan a diario a situaciones para las que esta obra ofrece reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes, imagen corporativa.

El libro también aporta consejos sobre cómo conseguir la atención de los invitados y fórmulas para iniciar y concluir un discurso en conferencias o actos públicos y su relación con los medios de comunicación.

Las labores que habitualmente realiza la secretaria, situada en el punto neurálgico de la mayoría de las relaciones de la empresa con el exterior, son tratadas extensamente.

En definitiva, una guía para resolver situaciones habituales, de las que puede depender el éxito
de una negociación, el futuro de un contacto o la buena imagen de nuestra empresa.

DIRIGIDO A: Directivos y asistentes personales de cualquier nivel .

Pilar Benito Sacristán