La marca personal del abogado

La marca personal es un verdadero «seguro de vida profesional» y tiene una relación directa con la relevancia, reputación del abogado, su capacidad de captación de nuevos clientes y casos, la fidelización de los mismos y, en definitiva, la empleabilidad del profesional jurídico.
Libros
Francesc Domínguez
Noviembre 2019
156 págs.
978-84-9090-411-4
978-84-9090-412-1
BOSCH
BOSCH

La obra contada por su autor:

 

Papel
19,76 €
18,77 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Plazo de entrega máximo: 5 días laborables
Biblioteca Digital smarteca
16,38 €
15,56 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente smarteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

Llámanos 91 602 01 82

O envíanos tu consulta

En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado.

El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores.

La obra es fundamental para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera profesional. Disfrútela.

Un ensayo jurídico que no te puedes perder…

PRIMERA PARTE. Bases del éxito profesional

SEGUNDA PARTE. Marca personal y gestión de la marca

TERCERA PARTE. Marca personal y contratación de los servicios profesionales

STORYTELLING PROFESIONAL. El surgimiento del marketing jurídico en España

Francesc Domínguez