Tú Eliges. Persuasión 2.0

Motivación, ventas, negociación, conflictos... son cuestiones fuertemente ancladas en nuestra manera de relacionarnos con compañeros, clientes, proveedoresÓÓY llevamos cuarenta años debatiendo sobre la influencia y sobre la motivación yÓÓ¿acaso estamos hoy más motivados que ayer? Tal vez el problema no resida en comprender el concepto, sino en no disponer de un método sencillo y concreto para gestionar las motivaciones propias y ajenas
Libros
Eduardo Roser
2011
978-84-937223-7-1
Wolters Kluwer
Papel
16,00 €
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La de este libro es una historia que muestra una manera práctica y eficaz de influir en los demás, una historia con la que comprenderás los errores más frecuentes que se cometen cuando se intenta persuadir a otros, y cómo corregirlos.

Motivación, ventas, negociación, conflictos... son cuestiones fuertemente ancladas en nuestra manera de relacionarnos con compañeros, clientes, proveedores… Y llevamos cuarenta años debatiendo sobre la influencia y sobre la motivación y… ¿acaso estamos hoy más motivados que ayer? Tal vez el problema no resida en comprender el concepto, sino en no disponer de un método sencillo y concreto para gestionar las motivaciones propias y ajenas. Justamente este libro expone ese método para conectar con los demás.

Este último párrafo tendría ahora que indicar todo lo que este libro te va a enseñar, las innumerables oportunidades que se abrirán ante ti si adoptas las poderosas estrategias que se desarrollan en él. Pero… eso es algo que puede suceder o que tal vez no suceda nunca; puede que la lectura de este libro te abra nuevos caminos relacionales o puede que no te enseñe nada: es imposible saber eso de antemano. Y tú tampoco lo sabrás… hasta que lo leas: Tú eliges.

Prólogo
1. Una cuestión de estilo


Bloque I. Dios los cría

2. Día de graduación
3. Dan quiere más
4. La apuesta
5. Vic, te han pillao
6. Pro-to-co-lo
7. Ben, RH negativo
8. Un despiste narrativo


Bloque II. Primer asalto

9. Angie, you can't say we never tried
10. Dan, libertad vigilada
11. No me mires que no te oigo
12. Vic, confussion is sex
13. ¿Pero de qué va esto?
14. Susurros y galletas chinas
15. Ben, guided by voices


Bloque III. Nuevas reglas

16. La alianza
17. Una casa no es un motel
18. Un giro inesperado
19. ¿Emmanuelle?
20. Simples colchones
21. Comun-icación
22. Lo que mueve el mundo
23. Bienvenidas las correcciones
24. ¿Quieres una pista?
25. Un D'Artagnan salado
26. El secuestro
27. This is the end
28. Un club poco selecto

Eduardo Rosser

Sociólogo y postgrado en RRHH. Experto en coaching directivo y comercial. Director comercial de Rosser Management. Consultor de formación en empresas multisectoriales de ámbito nacional y colaborador permanente en Escuelas de Negocios del país.

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